El streamer tucumano Octavio Appo, más conocido como Oky, sigue dando letra a sus seguidores y detractores. Oky salió a defenderse luego de que Tuli Acosta contara la situación de violencia de género que había sufrido con él. Las declaraciones de Tuli ocurrieron en Sería Increíble, programa de Olga, en el ámbito del especial por el aniversario de #NiUnaMenos.

Acosta recordó los episodios violentos y machistas que había padecido con Oky, además de que ventiló la sospecha de que él había hecho desaparecer a su perra de manera intencional. Esto provocó la reacción casi inmediata de su ex. Lo primero que hizo Oky fue descargarse en su cuenta de X (ex Twitter), donde puso un hilo con su versión de la historia. “Tuli, da vuelta la historia como vos quieras, vas a un programa a hablar solamente de mí, a inventar cosas… Ya pasaron tres años ¿Cuándo me vas a superar?”, disparó.

A este primer tuit le agregó seis respuestas en las que subrayó algunos sucesos de su relación como que la había mantenido económicamente; que la había llevado a vivir a Nordelta y que él mismo la había ayudado a buscar a sus perras cuando desaparecieron en el barrio privado. “¿Las cosas buenas no se sacan en cara, pero las malas sí? Vos nunca me quisiste, solo me usaste como lo hacés con todos”, reprochó Oky.

Oky y Tuli parecían la pareja perfecta. INSTAGRAM @octavioappogh

Horas más tarde hizo un stream en su canal de Kick y siguió apuntando contra Tuli. “Fíjense cómo ella nunca dice mi nombre, pero me menciona todo el tiempo. Sabe que si lo hace hablo a (el abogado Fernando) Burlando y le meto una denuncia”, dijo el influencer tucumano con un enojo que no se molestó en disimular.

Como si todos los pormenores previos no hubieran sido suficiente, Oky comparó a Tuli Acosta con Nahir Galarza, la joven entrerriana con prisión perpetua por asesinar a su novio. "Tenés plata, tenés fama. ¿Qué hacés hablando de mí? Ya está, ya cortamos. Boluda, parecés Nahir Galarza echándole la culpa a su papá de que mató al novio. Me da pena", expresó. Y sugirió que Acosta estaba instándolo a quitarse la vida. Oky interrogó: “¿querés que me mate? ¿Eso querés, Tuli?”.

***
Suscribite al newsletter de LA GACETA  “Completa con picante” y recibí semanalmente una selección de noticias para jóvenes con hambre de futuro. ¡Es gratuito!